Los días 1 y 2 de diciembre se celebró en el Centro de Alto Rendimiento Colonial (Valencia) el Campeonato de España Individual y por Equipos, en el que participaron las mejores gimnastas de las distintas disciplinas de diferentes comunidades autónomas.
Hasta allí se desplazaban las gimnastas del Club Daysan junto a sus técnicos, para demostrar sobre el tapiz el trabajo y esfuerzo de los diferentes equipos del club, donde una vez más demostraron que están en la élite nacional de gimnasia rítmica
Tras dos intensas jornadas de competición el equipo formado por Dafne Ojeda Tacoronte y Aldara Suárez Rojas se alzaba como tercer mejor Equipo Junior de España, logrando la medalla de Bronce.
Por su parte Aldara se proclamaba Campeona de España en pelota y cuarta en mazas y su compañera Dafne alcanzaba la 6ª posición a nivel nacional, Desiré Luján se proclamaba Subcampeona de España con el aparato Aro y su compañera de equipo Paula Rodríguez lograba una magnífica 5 posición, aupando al equipo a la cuarta posición a tan sólo 0.15 puntos del podio.
Una vez más, el Club Daysan lograba con sus gimnastas unos excelentes resultados con el equipo de Primera Categoría de la Gimnasia Rítmica, compitiendo con las mejores gimnastas de todo el país.
Unos resultados maravillosos después de un año complicado por el Covid, en el que hemos tenido que adaptarnos rápidamente a las circunstancias. Muchísimas gracias a las técnicas, gimnastas, padres, familiares, colaboradores, al Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y a la Concejalía de Deportes, sin todos ustedes no hubiera sido posible.