El ciclo de teatro “Navidad en Familia” y las fiestas infantiles animan Vecindario

PRENSA SANTA LUCIA (14-12-2017)

El Víctor Jara ofrece las obras ´La vuelta al mundo en cinco cuentos´, ´Un sombrero para Navidad´ y ´La vuelta al mundo del ochenta días´, con entradas a un precio único de 5 euros

El ciclo de teatro “Navidad en Familia” y las fiestas infantiles animan Vecindario

El ciclo de teatro ´Navidad en Familia´, que ofrece en el Víctor Jara las obras ´La vuelta al mundo en cinco cuentos´, ´Un sombrero para Navidad´ y ´La vuelta al mundo del ochenta días´, con entradas a un precio único de 5 euros, la fiesta infantil en la zona peatonal, el pasacalles y el concierto navideño animan estos días la campaña de dinamización Navidad en Santa Lucía para fomentar las compras en el comercio local, que comenzó el día 1 de enero con el Encendido en la Avenida de Canarias.

La fiesta infantil en la zona peatonal da comienzo este viernes, a partir de las 17.00 y hasta las 21.00 horas, y ofrece trece atracciones hinchables, repartidas a lo largo de la zona peatonal, y cinco talleres de manualidades con temática navideña.

´Navidad en Familia´ ocupa el escenario del Teatro Víctor Jara desde este viernes y hasta el domingo. Las funciones el viernes y el sábado son a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 horas. ´La vuelta al mundo en cinco cuentos´, de la compañía Profetas de Mueble Bar, ´Un sombrero para Navidad´, de Espíritus de Sal, y ´La vuelta al mundo del ochenta días´, de DHoy Teatro, conforman el programa de este año de este ciclo de teatro desinado al público familiar para estas fechas.

Navidad en Santa Lucia continúa el sábado, a las 18.00 horas, con el pasacalles por la peatonal a cargo de la escuela de baile Exprésate, y a las 20.00 horas el Concierto Navideño en la Plaza de Los Algodoneros con los grupos Bejeque y Aguayro y un repertorio con canciones y villancicos populares canarios.

La campaña de dinamización continuará el fin de semana siguiente con el Encuentro de Villancicos, el ciclo 12 Lunas en el Punto J y varias fiestas infantiles.

El concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, Víctor García, destaca la buena respuesta de público que se acerca al municipio a disfrutar de todas las actividades que se ofrecen durante las navidades y asegura que “vamos a continuar trabajando en acciones que contribuyan al desarrollo económico y cultural de nuestro municipio”.  

Nos comemos las fronteras

El Centro Municipal de Solidaridad de Santa Lucía, ubicado en el edificio del Ateneo, celebra este jueves el acto ´Nos comemos las fronteras´, dentro de la celebración del Día Internacional del Migrante. Tras los talleres desarrollados durante la mañana, esta tarde, a las 19.30 horas, se celebra una degustación de comidas elaboradas en los propios talleres y un diálogo con experiencias de personas migrantes.

Flor de Oroval

La coral Flor de Oroval ofrece este jueves, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Saro Bolaños, un concierto dentro del I Encuentro Coral de Villancicos. La entrada es gratuita y para todos los públicos.

Navidad en el casco

El casco histórico de Santa Lucía acoge este viernes en la plaza, a partir de las 17.00 horas, el acto navideño con recogida de cartas, talleres, actuaciones y fuegos artificiales.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina