El Carnaval Costa Mogán comienzacon la Gala del Pueblo

PRENSA MOGAN (02-03-2015)

Comparsas y murgas se adentran en el antiguo Egipto para dar comienzo al gran carnaval de Mogán.

El Carnaval Costa Mogán  comienzacon la Gala del Pueblo

Este lunes, el escenario del Carnaval Costa Mogán, transformado en un templo del antiguo Egipto, acogió el primero de los espectáculos previstos para esta semana. La Gala del Pueblo arrancó a las 20:00 horas con una espectacular puesta en escena a cargo de las diferentes agrupaciones de todo el municipio que llenaron de color y diversión el recinto de la conocida “plaza negra”.

Más de 600 personas se dieron cita anoche en la primera gala, uno de los espectáculos con los que nació el Carnaval Costa Mogán. Mari Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez presentaron a las agrupaciones que fueron pasando por el escenario: la murga “Las Cangrejas”, la comparsa “Samba Caribeña” y “Las Caleteras”, las parrandas “Arguín” y “Los Pescadores”, el Centro Ocupacional de Mogán y los grupos de danza “Ace Rhytmic Gymnastic Club” y “All of the Lights”.

El martes será el turno de la elección de la Reina del Carnaval, puesto que se disputarán siete candidatas de diferentes puntos del municipio. Jessica Hernández y Airam Guedes se encargarán de dirigir la gala, que comenzará a las 21:00 horas y que contará con  las actuaciones de Brequette, cantante que participó en el programa La Voz, y la Comparsa Aragüimé, 1º premio de interpretación y vestuario en el Carnaval de Las Palmas, entre otros espectáculos que darán grandes sorpresas al público asistente.

El miércoles 4 de marzo continuará la fiesta carnavalera del antiguo Egipto con un pasacalle a cargo de la batucada “La Falúa”” a las 19:30 horas, que arrancará en la plaza de Las Marañuelas y que dará paso a la Gala del Carnaval que protagonizarán los 700 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Uno de los días más esperados será el jueves, jornada en la que se celebrará la Gala Drag Queen, presentada por Roberto Herrera y que contará con la actuación de Soraya, cantante conocida por su paso en el programa de Operación Triunfo y que además representó a España en Eurovisión. La cantante se ha consolidado entre el público nacional con sus temas musicales de pop-dance, como Dolce-Vita, La Noche es para mi o Sin miedo.

El viernes será el turno de la Gala de elección de la Reina Infantil, que presentará el Payaso Zapito con actuaciones como el dúo infantil Kandy Babys y la comparsa infantil “Kisamba”, primer premio de interpretación y vestuario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Otro de los encuentros más multitudinarios de todo el año en el municipio, es la cabalgata que se celebrará el sábado 7 de marzo y que cada año acoge a miles de residentes y turistas que recorren las principales calles de la localidad.

El Carnaval Costa Mogán 2015 llega a su fin el domingo con el Carnaval de Día que arrancará a las 14:00 horas y que este año cuenta con la actuación principal del Dj Ray Castellano. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas será el turno del Entierro de la Sardina, acto que se llevará a cabo en la playa de Las Marañuelas con una exhibición de fuegos artificiales.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina