La Policía Local de Mogán instruye diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a un hombre por conducir sin carnet, que además nunca había obtenido. También dio positivo en las pruebas de detección de drogas y portaba un cuchillo con una hoja de unos 40 centímetros, hecho por el que se ha iniciado un expediente de sanción conforme a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del pasado 13 de abril en la avenida Tomás Roca Bosch, Puerto Rico, mientras los agentes realizaban un control de documentación. Al dar el alto al vehículo, se percataron de que este tenía la ITV caducada y que carecía de seguro obligatorio. También realizaron la prueba de detección de drogas en el organismo al conductor, que dio positivo y además confesó no haber tenido nunca carnet de conducir. A esto se sumó que el individuo cuenta con diversos antecedentes penales y portaba un cuchillo con una hoja de 40 centímetros.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.