Cocina de Estrella MICHELIN en la Feria Gran Canaria Me Gusta

REDACCIÓN (14-04-2023)

Carito Lourenço, Juanjo López, Marta Verona, Tomeu Arbona y María José Orero conforman el plato fuerte de esta décima edición en Infecar

Cocina de Estrella MICHELIN en la Feria Gran Canaria Me Gusta

Vuelve a Infecar la Feria Gran Canaria Me Gusta y, con ella, el mundo de la alta cocina vuelve a tener una cita ya tradicional para la isla. Reconocidos chefs del panorama nacional, galardonados con los premios más deseados en cuanto a excelencia gastronómica, se citan del viernes 21 al domingo 23 de abril en el espacio de referencia para el sector primario y gastronómico de Gran Canaria: la Feria Gran Canaria Me Gusta.

Mimo, dedicación, esfuerzo, perseverancia y mucho talento hay detrás de cada uno de estos consagrados chefs, que se pondrán la chaquetilla para demostrar en vivo y en directo por qué sus cocinas son referentes del momento a lo largo de todo el fin de semana.

Carito Lourenço (Restaurante Fierro, una Estrella MICHELIN y un Sol Repsol); Juanjo López (La Tasquita de Enfrente, recomendado por la Guía MICHELIN y dos Soles Repsol); Marta Verona, ganadora de la sexta edición de Masterchef España; y Tomeu Arbona y María José Orero, fundadores del Fornet de la Soca, pasarán el sábado 22 de abril, a partir de las 11.00 horas, por la cocina del pabellón 5 de Infecar.

A ellos se le sumará el chef local Carmelo Florido (El Equilibrista 33), BIB Gourmand de la Guía MICHELIN, un Sol Repsol y anfitrión de esta edición, tras haber obtenido en 2022 el Reconocimiento a la Excelencia en el Compromiso con el Producto Local Qué Bueno Gran Canaria Me Gusta.

También, en clave local, la Feria Gran Canaria Me Gusta se deleitará con la destreza culinaria de Miguel y Alberto Herrera, del Restaurante Camino al Jamonal; Adrián García y Kilian Nordelo, de La Catedral Bistró; y Dana Joher, maestra repostera en Ave Pastelería Artesana.

A todo esto se le añaden demostraciones en directo a cargo de Fagor Professional y SPAR Gran Canaria, así como el Ayuntamiento de La Aldea; y las finales de los Concursos Regionales de Cocina en la modalidad de Nuevos Talentos y en la modalidad Profesional, que también contarán con exhibiciones de los ganadores de la edición anterior.

Prepara lápiz y papel para anotar todos los trucos de los grandes expertos de la cocina. ¡Te esperamos del viernes 21 al domingo 23 de abril en la Feria Gran Canaria Me Gusta! 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina