Canarias, mejor destino europeo en captación de rutas aéreas

TURISMO (24-04-2018)

Las Islas se llevan por segundo año consecutivo el galardón Routes Europe lo otorgan las aerolíneas europeas y es el más importante de Europa

Canarias, mejor destino europeo en captación de rutas aéreas

Por segundo año consecutivo, Islas Canarias ha sido galardonada como mejor destino europeo en captación de rutas aéreas. La entrega del premio Routes Europe 2018 tuvo lugar ayer en Bilbao en el marco de este evento, el mayor foro europeo de conectividad.

Este reconocimiento lo otorgan las propias líneas aéreas, que son las que evalúan el trabajo que realizan los destinos y los aeropuertos para mejorar su conectividad, de ahí la importancia de contar con este tipo de reconocimientos. Promotur Turismo de Canarias competía este año con Visit Finland, Chipre, Madrid, Malta y Turquía, entre otras candidaturas.

El galardón supone un reconocimiento al trabajo y a toda la estrategia desarrollada por Turismo de Canarias. Las Islas están ahora más conectadas que nunca con el mundo, con vuelos regulares a 156 destinos y 90 aerolíneas operando en nuestros aeropuertos. Todo ello es fruto de una constante labor de investigación y del diálogo permanente con las compañías aéreas. Este premio tiene en consideración el buen trabajo de relaciones con los operadores y la calidad de la promoción global del destino, como consecuencia de una gestión activa en la captación de rutas y en el desarrollo de estrategias de marketing y comercialización.

Canarias como destino estratégico para las aerolíneas

La presencia de Turismo de Canarias en este evento internacional es una oportunidad clave para presentar el potencial del archipiélago canario a las aerolíneas. Durante estos días se han mantenido en el foro más de 30 reuniones con los representantes de las principales aerolíneas europeas y americanas, presentando a las Islas Canarias como destino estratégico con el fin de que valoren la rentabilidad de la inversión si deciden incluirlas en sus próximas operaciones.

Además de esta labor de interlocución, Turismo de Canarias es la responsable de la gestión del Fondo de Desarrollo de Vuelos, gracias al cual, desde su puesta en marcha en 2014, se han conseguido abrir 23 nuevas rutas regulares entre las Islas y el resto de Europa. Durante estas jornadas se ha podido impulsar la nueva convocatoria abierta hace unas semanas para la adjudicación de nuevas rutas en los encuentros con los responsables de la toma de decisiones de las aerolíneas. Si se pusieran en marcha las rutas ofertadas de este concurso se traduciría en 360.000 plazas adicionales en dos años. El programa de incentivos del Fondo cuenta con 10 millones de euros para unir Canarias con el resto del mundo.

La marca Islas Canarias ha recibido, a lo largo de 2017, 20 premios y reconocimientos, y durante este primer trimestre de 2018 ya ha sido galardonada con un Platinum, dos platas y un bronce en los premios The Travel Marketing Awards (TTMA), y una plata de los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE).

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina