Canarias, candidata a mejor destino mundial en captación de rutas aéreas

TURISMO (25-09-2017)

El gran número de conexiones regulares puestas en marcha gracias al Fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno, la óptima gestión de relaciones con los operadores y la calidad de la promoción global del destino son sus principales argumentos

Canarias, candidata a mejor destino mundial en captación de rutas aéreas

Las Islas Canarias afrontan una nueva edición de Routes, el principal encuentro profesional de líneas aéreas a nivel mundial, con el respaldo de su candidatura a la mejor gestión internacional en captación de rutas aéreas y desarrollo de estrategia de marketing y comercialización y la vista puesta en identificar nuevas oportunidades para mejorar la conectividad aérea del archipiélago, con especial interés en esta ocasión en el continente americano. El galardón, al que opta Turismo de Canarias -que ya obtuvo el reconocimiento a la mejor gestión europea el pasado mes de abril-, se entregará hoy lunes, 25 de septiembre, en el marco de este gran encuentro profesional internacional que se calcula acogerá más de 13 mil reuniones profesionales. También optan a este importante premio la isla de Tenerife, representada por Turismo de Tenerife, lo que garantiza un protagonismo canario en la ceremonia de entrega de premios, así como Malta, Filipinas, Irlanda y Madrid.

A la edición de este año de Routes, que se celebra en la ciudad de Barcelona, asisten más de 3.000 delegados representando a 300 líneas aéreas, 700 aeropuertos y más de 200 destinos turísticos y de negocios, además de otros agentes del sector. Durante su celebración, Turismo de Canarias mantendrá reuniones de trabajo con representantes de aeropuertos internacionales, al objeto de establecer estrategias conjuntas de captación de nuevas rutas, y con compañías con base en Europa que ya tienen actividad en las Islas, con la finalidad de afianzar el trabajo conjunto desarrollado hasta ahora o que están interesadas en comenzar a operar con las islas. También se incluyen en la ronda de encuentros concertados reuniones con líneas aéreas canadienses y de EEUU, como Air Canadá y Air Transat y las estadounidenses Delta Airlines, United Airlines y American Airlines.

Canarias, el mejor destino europeo en captación de rutas aéreas

Respecto a la candidatura a la mejor gestión internacional en captación de rutas aéreas, el gran número de nuevas conexiones regulares puestas en marcha gracias al Fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno de Canarias, la óptima gestión de relaciones con los operadores y la calidad de la promoción global del destino son sus principales argumentos, que ya la hicieron merecedora del máximo reconocimiento europeo en Belfast, sede el pasado mes de abril de la edición continental de este foro empresarial y profesional.

La mejora de la conectividad aérea del archipiélago, promoviendo todo su potencial como destino turístico sin estacionalidad, lo que permite mantener un flujo de pasajeros estable durante todo el año, es una de las misiones que tiene encomendada Turismo de Canarias, que asume la gestión integral del marketing turístico de la marca Islas Canarias. Para el Gobierno de Canarias, la conectividad aérea es un objetivo prioritario, no solo por su papel protagonista en la necesaria diversificación de mercados y clientes, con nuevas ciudades y países conectados por línea regular, sino por su contribución al desarrollo económico global del archipiélago. No en vano, de la alta conectividad aérea que disfruta en la actualidad el archipiélago se benefician otros muchos sectores empresariales distintos del turístico.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina