El recinto que tiene unas dimensiones de 12x10 metros, muro perimetral vallado y un único acceso, siendo la inversión de 42.000 euros de fondos municipales
Los barrios de Barranquillo Andrés y Soria disponen de una nueva chancha deportiva para la práctica de fútbol en modalidad de 3x3. La instalación se sitúa junto a la otra cancha deportiva municipal de Barranquillo Andrés. El recinto tiene unas dimensiones aproximadas de 12x10 metros, muro perimetral vallado y un único acceso.
El Ayuntamiento de Mogán ha invertido algo más de 42.000 euros de fondos municipales.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.